terça-feira, 8 de dezembro de 2009

DESODORANTE NATURAL DE ALOR VERA

       FOREVER EVER SHIELD DEODORANT STICK  
  DESODORANTE NATURAL SEM SAIS DE ALUMINIO


          Descrição e propósito

Extraordinario desodorante stick a base de aloe vera desenvolvido para proteção da pele e ação dosodorante. Este permite a transpiração, uma vez que nossa pele, o maior orgão do corpo humano tem essa função para que as toxinas seja eliminadas. Desodorantes com sais de alumínio que promovem ação prolongada, em alguns caso por até 48h, são comprovadamente um dos principais causadores de cancer de mama em mulheres e homens também. Um fato curioso, quem vai ficar mais de 24h sem tomar banho? Então porque desodorante de ação prolongada? O desodorante, por não conter álcool em sua composição e ter mais de 70% de aloe vera, pode ser usado para passar em todo o corpo, inclusive em cortes, arranhões, picadas, queimaduras, entre outras funções. 




DESODORANTE NATURAL DE ALOE VERA 
FOREVER EVER SHIELD DESODORANTE SIN SALES DE ALUMINIO


Descripción y Propósito 
Cuando la temperatura está aumentando y la presión está encima, este es un gran producto en el cual se puede confiar para mantener la sensación de frescura de la mañana.
 Aloe Ever-Shield Deodorant Stick ofrece un efectiva protección durante todo el día, evitando así el mal olor de las axilas, y puede ser aplicado directamente después del baño o la depilación sin pegarse a la ropa. Forever Living Products ha formulado un producto que maximiza las propiedades desodorantes del Aloe Vera sin agregar ingredientes que pueden arriesgar su salud en el proceso.


Esta suave fórmula con Aloe Vera Estabilizada no contiene anti-transpirantes dañinos de sales de aluminio, las cuales se encuentran en otras barras de desodorantes en el mercado. El aluminio es un metal tóxico. El mayor efecto de tener aluminio en el cuerpo se refleja en el sistema central nervioso, y algunos han asociado el exceso de aluminio con la enfermedad de Alzhaimer. Éste puede también romper el estatus del calcio en el cuerpo, debido a su influencia en la actividad de la glándula paratiroidea. Demasiada hormona paratiroidea puede llevar a tener un nivel alto de calcio en la sangre lo cual es asociado con dolores en los huesos, síntomas psiquiátricos y estreñimiento. Nosotros estamos orgullosos de poder brindarle un producto del cual han sido eliminados estos peligros, sin comprometer su calidad. La conveniente forma de la barra le permite aplicar Ever-Shield sólo donde lo necesita. La formulación especial se desliza suavemente y no mancha la ropa en el proceso, aún después de un uso prolongado.

Puntos claves:
  • No contiene sales de aluminio
  • No mancha la ropa.
  • Puede ser usado directamente después de la ducha o de la depilación
  • Conveniente barra para un desperdicio mínimo.