quinta-feira, 29 de abril de 2010

Conocés la comida del futuro?



                                       FOREVER NATURE'S 18


¿Está usted consumiendo su porción recomendada de 5 raciones diarias de frutas y vegetales? 





Las directivas nutricionales del Instituto Nacional del Cáncer indican que todo hombre, mujer y niño debería comer un mínimo de 5 porciones diarias de frutas y vegetales.
Las frutas y vegetales contienen poderosos antioxidantes y otros fitoquímicos que promueven la salud y mejoran el sistema inmune, y son una fuente importante de muchos nutrientes que nuestros cuerpos necesitan diariamente.

Forever Living sabe que no siempre es posible cumplir con nuestras buenas intenciones de tener una dieta equilibrada. Queremos asegurarnos de que usted y su familia cumplan con los requisitos mínimos y por eso hemos creado Forever Nature's 18, una mezcla patentada de frutas y vegetales que están en la categoría de los pesos pesados, por así decirlo, cuando tiene que ver con los beneficios a su salud.

Solo 4 tabletas le proporcionan los antioxidantes equivalentes a 5 porciones de frutas y vegetales diarios: La Uva, Manzana, Frambuesa, Baya del Saúco, el Arándano Azul, Arándano Rojo, y Extracto de Semilla de Uva, son contribuyentes al buen funcionamiento del sistema inmune con sus fitoquímicos antioxidantes. Se ha demostrado que el Rutin, el cual se encuentra en las naranjas, toronjas, limas y limones, contribuye a la función saludable de las articulaciones y a la buena circulación.
Las bananas son conocidas porque contienen potasio y por su habilidad de
fomentar niveles saludables de la presión arterial. Las zanahorias, el repollo, coliflor, apio y las habichuelas, son notables por sus fitoquímicos; estos promueven la buena salud al ayudar a eliminar del cuerpo los radicales libres. El kiwi, las ciruelas secas, los pimentones rojos, el calabacín y el perejil suministran vitamina C y promueven la buena digestión y la salud de los ojos.
Forever Nature's 18 es una tableta masticable, de sabor agradable, que le proporciona sus requerimientos diarios de antioxidantes procedentes de frutas y vegetales. Con una dosis diaria de Forever Nature's 18 usted puede suministrar a su cuerpo las Frutas y Vegetales que necesita para
mantener su salud. ¡Forever Living le asegura que, sin importar lo ajetreado que sea su día, con Forever Nature's 18 los beneficios de los antioxidantes en 5 porciones de frutas y vegetales están convenientemente a su disposición!

Información del Complemento Ración 2 tabletas Raciones por Envase 60
Calorías 10
Carbohidrato Total 2g <1%* Azúcares 2g †
Vitamina C
(como ácido ascórbico) 20mg 33% Mezcla Patentada 1004mg †
Uva
(Vitis 0vinifera)(jugo), 
Manzana
(Malus pumila)(jugo),
Extracto de Arándano Azul
[estandarizado para un contenido de 1.5% antocianinas (Vaccinium corymbosum)(fruta)],
Extracto de Baya del Saúco
[estandarizado para un contenido de 4% antocianinas (Sambucus nigra)(fruta)], 
Extracto de Arándano Rojo
(Vaccinium macrocarpon)(fruta),
Banana
(Musa sapientum)(fruta), 
Extracto de Uva
[estandarizado para un contenido de 95% Proantocianinas (Vitis vinifera)(semilla)],
Rutin, Extracto de Frambuesa
[estandarizado para un contenido de 4% Ácido Elágico (Rubus chingii)(fruta)], 
Repollo
(Brassica oleracea capitata)(aerial part), 
Zanahoria
(Daucus carota sativa)(raíz),
Coliflor
(Brassica oleracea botrytis)(aerial part),
Apio
(Apium graveolens)(aerial part),
Habichuelas
(Phaseolus vulgaris)(fruta),
Kiwi
(Actinidia chinensis)(fruta), 
Lima
(Citrus aurantifolia)(fruta),
Perejil
(Petroselinum crispum)(hoja y tallo),
Ciruela Seca
(Prunus domestica)(fruta),
Pimentones Rojos
(Capsicum annuum)(fruta), y
Calabacín
(Cucurbita Pepo)(fruta).

*Porcentaje de Valores Diarios se basan en una dieta de 2,000 calorías.
† Valor Diario no establecido.
OTROS INGREDIENTES
Dextrosa, Acido Málico, Acido Esteárico, Dióxido
de Silicón.
CONTENIDO
120 tabletas (suministro de 30 días)
INDICACIONES
Mastique dos tabletas dos veces al día.
Forever Nature’s 18™
• 4 tabletas proporcionan los antioxidantes equivalentes
a 5 porciones diarias de frutas y vegetales
• Las frutas y vegetales contienen poderosos antioxidantes
que promueven la buena salud del sistema
inmune, más otros fitoquímicos
• Masticable, de rico sabor - ¡ideal para toda la familia!
Nutrición PRODUCTO #271

10 buenos motivos para consumir frutas y verduras

Si aun no te convences con eso de comer frutas y verduras durante el día, a continuación te dejo 10 buenos motivos por el cual es importante incluir este tipo de alimentos en tu dieta.


1. Son bajos en Calorías: Una porción de fruta brinda tan solo 65 Kcal, una porción de verduras de hoja verdes o “libre consumo” 10 Kcal y una porción de verduras en general tan sólo 30 Kcal.

2. Mejoran la digestión: Gracias a su gran contenido de fibra, las frutas y las verduras favorecen el tránsito intestinal, lo que ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer (como el de colon y recto). Además, este alto contenido de fibra ayuda a tratar algunas enfermedades cardiovasculares, como lo son la hipercolesterolemia y la hipertrigliceridemia, hecho que es beneficioso para la salud.

3. Ricos en fitoesteroles antioxidantes: Estos compuestos provenientes de los vegetales nos ayudan a combatir procesos oxidativos presentes en enfermedades como cáncer, enfermedades degenerativas y cardiovasculares; previniendo además el envejecimiento prematuro.

4. Libres de grasa: Químicamente hablando, las frutas y verduras contienen menos de 1 gramo de grasa por porción, llegando en algunas ocasiones su contenido graso a cero.

5. Aportan cantidades favorables de vitaminas hidrosolubles: Se destaca mucho que este tipo de alimentos contiene en su gran mayoría vitamina C en buenas cantidades, lo que nos ayuda con procesos metabólicos y oxidativos del organismo.

6. Ayudan a hidratarnos: Estos alimentos contienen un gran contenido de agua, siendo éste hasta un 90% de su composición, lo que sin duda nos ayudaría a hidratar. Además, esto de contener grandes cantidades de agua ayuda a los procesos de detoxificación del cuerpo, cosa que es fantástica.

7. Ayuda a la diuresis: Por lo general contienen alto contenido de potasio y bajo contenido de sodio, lo que nos ayuda a prevenir la retención de líquidos.

8. Son una buena opción de Snack saludable: Las frutas y verduras se pueden consumir en cualquier momento del día, ya que contienen una cantidad reducida de Calorías. Al escogerlas como colación, además de alimentarnos de manera sana, ayudamos a prevenir el sobrepeso y la obesidad debido a las características anteriormente mencionadas.

9. Son variadas y las podemos consumir durante todo el año: Cada estación del año posee frutas y verduras de distintos sabores y colores que harán que nuestra dieta deje de ser rutinaria. Además, cada color indica que tiene distintos tipos de vitaminas, antioxidantes y minerales, por lo que es recomendable consumir 5 frutas y verduras de distinto color durante el día para estar bien con los requerimientos de micronutrientes que nuestro cuerpo necesita.

10. Complementan a todo tipo de platos: Las frutas y las verduras hacen que nuestras comidas sean más coloridas y apetecibles, ya que presentan múltiples colores que agradan a nuestra vista. Estos alimentos los podemos incorporar por ejemplo en platos principales, como platos principales, como ensalada y en deliciosos postres o platos agridulces.

Confira el listado de Precios sugeridos al publico en $ AR

Para saber como adquirir los productos con descuento  de 43% envien correo a:
Lider de NetWork Marketing
Enio Nascimento